Somos Todos Hermanosis es una Asociación para el Desarrollo Humano fundada en su inicio por Esteban Kutzwor y Claudio Kutzwor.

A través de valores espirituales, fomentamos y potenciamos proyectos de conexión, desarrollo y encuentro de todas las dimensiones de la existencia personal y comunitaria por medio de la formación espiritual, psicológica y corporal.

Con la experiencia de más de 20 años estudiando y experimentando con maestros nativos de la Amazonia Peruana y la Peninsula Ibérica abrimos en España puerta de conexión con la intención de acercar el entendimiento nativo amazónico hacia nuestra cultura occidental. No con el fin de cubrirnos de plumas y volvernos gente de ciudad disfrazada de indios, si no con el agradecimiento a los pueblos ancestrales de America, por la oportunidad de sanarnos que nos dieron. Acercamos esta sabíduria milenaria pasada por nuestro corazón para que cada persona tenga la opción de llevarla al suyo, o no.

Aquí es posible que todas las personas que así lo deseen, puedan reconectar con la experiencia trascendente y transformadora de su Ser Espiritual en un entorno seguro y amoroso, mediante cursos, talleres, dietas, retiros y ceremonias.

Nuestro compromiso es con la Paz, la Libertad y la Diversidad.

En la actualidad STH pertenece al Consejo Interamericano sobre espiritualidad Indigena, CISEI, transformandose así en un puente entre los saberes ancestrales indígenas y los conocimientos científicos modernos. Mas info en http://ciseiweb.wordpress.com/

La asociación STH es miembro fundador de la Plantaforma de defensa de la ayahuasca, PDA, y adiere a su codigo ético. Mas info en www.plantaforma.org

INFRAESTRUCTURA

Centro de acogida:

Está ubicado en Villanueva de la Vera, Cáceres, en el paraje deslumbrante de la Sierra de Gredos, en medio de un frondoso bosque y rodeado de arroyos y gargantas en las que se forman piscinas naturales de agua cristalina.

Cuenta con alojamiento para 30 personas, cocina, salas polivalentes, maloca, Tambos, temazcal y 2 hectáreas de monte.

RECURSOS HUMANOS

Nuestro equipo Terapéutico Está conformado por médicos, psicólogos, etnobotánicos empíricos, curanderos y asistentes terapéuticos.

Claudio Kutzwor

Terapeuta, Post grado Universitario en Counselling por la Fundació Pere Tarrés – Universitat Ramon Perez Llul, Analista Transaccional certificado en el área de Counselling, Miembro especial de AESPAT (Asociación Española de A.T.), Técnico Superior en Hipnosis Profesional. Sociedad de Hipnosis Profesional Española. Homologado por la Comisión Deontológica Internacional, Máster Especialista en Hipnopatología, Máster Hipnosis Profesional. Experto en Nutrición Celular Activa Instituto de nutrición celular activa (INCA), avalado por Association Française de Médicine Ortomoleculare (AFMO) Socio fundador de la Plantaforma para la defensa de la ayahuasca.

Esteban Kutzwor

Técnico químico, Terapeuta, Técnica de integración cerebral (TIC), Vio magnetismo, Kinesiología, Etno botánico empírico, Socio fundador, y Socio Fundador de la Plantaforma para la defensa de la ayahuasca.

Sergio Ferrari

Coordinador general
Terapeuta, Counsellor integral holístico, constelador sistémico, Analista en Human Design, Musicoterapeuta,

León Jesús Becerril

Licenciado en Medicina y cirugía. Especialista en Psiquiatría y Pediatría vía MIR. Master en Psicoterapia Integradora por la universidad de Alcalá. Trabaja y estudia las plantas amazónicas desde el año 2010, Creador del protocolo de actuación médica urgente en situaciones de salud relacionadas con el consumo de ayahuasca para la Asociación Somos todos Hermanosis.

Nicolás Fryd

Artista gráfico, Ergoterapeuta, facilitador de desarrollo artístico.