Colabora en nuestro programa de Voluntariado

Una de las experiencias más valiosas que uno puede tener en su viaje espiritual es el regalo de ofrecer Voluntariado – servicio desinteresado o “karma yoga”.

Esta práctica ayuda a mantener la humildad, la gratitud y el servicio, fortaleciendo así el espíritu y fortaleciendo el carácter.

Nuestro programa de Voluntariado de trabajo es una oportunidad para recibir la curación a través de las diversas prácticas espirituales que se ofrecen en nuestro centro de retiros y dietas.

El Centro de Hermanosis puede recibir de manera limitada voluntarios de diferentes nacionalidades y disciplinas.

A través de las oportunidades de Voluntariado (servicio desinteresado), recibirás, aprendizaje experiencial, vida en comunidad, acceso a ceremonias de medicina y curación espiritual, así como apoyo y tutoría, nuestros Voluntarios reciben una oportunidad valiosa para acelerar y amplificar su viaje de curación y crecimiento espiritual.

Los Voluntarios en el centro de Hermansosis realizan 6 o más horas diarias de servicio y las tareas son asignadas por los coordinadores de equipo.

El voluntariado puede incluir trabajos de logística de ceremonias, preparación de comidas, asistencia doméstica, jardinería, asistencia administrativa y más.

Mientras los Voluntarios participan en el programa de Voluntariado, tienen la oportunidad de asistir a los diversos eventos de sanación y ceremonias de medicina que ofrece en el centro.

Al incorporar el trabajo de medicina en nuestra práctica espiritual podemos mejorar el proceso de despertar.

El centro de Hermanosis es un centro de sanación centrado en el despertar espiritual.

* Cuando los retiros y las ceremonias son organizados en el Centro de Hermanosis pero traídos por facilitadores externos, los internos tendrían que pagar por estos eventos.

El alojamiento se encuentra en el centro en habitaciones sencillas de estilo comunitario.
Baños comunitarios, duchas y espacio de cocina también disponibles

El tiempo máximo de un voluntariado en el Centro de Hermanosis no puede superar los 6 meses.

Todos los gastos de viaje, incluyendo alojamiento y comida antes o después de estar en el centro, están a cargo del voluntario.

El apoyo que se brinda en un contexto de voluntariado es por su misma naturaleza una contribución espontánea, facultativa y voluntaria, y por ende el Centro Hermanosis no prevé ninguna remuneración para aquellas personas que deseen hacer este tipo de experiencia.

La presencia en el Centro, en contacto con participantes en dieta con plantas, supone específicas reglas de Conducta.

La presencia en el Centro supone un comportamiento adecuado que tome en cuenta las especificidades de los participantes y residentes, así como las exigencias de su proceso terapéutico y las reglas exigidas por la ingesta de plantas medicinales (abstinencia sexual, control alimenticio, reglas relacionales, etc.).

Por lo tanto, se pide al visitante:

Respetar las reglas de funcionamiento del Centro (reglamento interior proporcionado a su llegada) y en especial en lo que concierne las relaciones con los dietantes en residencia.

Asumir una conducta decente tanto dentro del Centro como fuera, durante toda su estadía.

No consumir estupefacientes, incluido el cannabis.

Mantener una distancia “adecuada y terapéutica” hacia los dietantes y residentes, lo que no excluye la cordialidad hacia ellos.

Respetar a los residentes tanto en su persona como en su proceso terapéutico.

En el caso de voluntarios y practicantes, evitar permanecer en las instalaciones del Centro cuando no se tenga alguna actividad programada, y ser capaz de asumir un cierto grado de autonomía de vida en Villanueva de la Vera, fuera de los horarios de práctica acordados dentro del Centro.

Puestos a cubrir en las dietas 2018 periodo del 1 de agosto al 2 de septiembre

Por semanas o por todo el mes.

5 voluntarios, se valora positivamente tener carnet de conducir

Psicoterapeutas con experiencia en Dietas de Hermanosis o plantas maestras

Rellena este formulario si deseas apuntarte